Jueves, 13 de Diciembre de 2012 14:37

Ampliado el plazo de inscripcion en el Trofeo Rector para deportes de equipo

GC/RG
(1 voto)

El Trofeo Rector es la competición deportiva interna, dirigida a la Comunidad Universitaria que enfrenta a los equipos y a los deportistas de los diferentes Centros de la UCO.

Podrán tomar parte, todos aquellos que acrediten ser alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba. Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el Curso 2012/2013.

La competición se celebra de diciembre de 2012 a mayo de 2013. Las fechas,  calendarios oficiales de la competición y  los plazos de inscripción, se publicarán en la Web:
 www.uco.es/deporteuniversitario.

En este curso se convocan:

- Baloncesto (M/F)
- Balonmano (M)
- Fútbol (M)
- Fútbol 7 (M)
- Fútbol Sala (M/F)
- Rugby 7 (M)
- Voleibol (M/F)

Todos los componentes de un equipo deberán de pertenecer a la misma Facultad o Escuela, salvo que en una modalidad deportiva determinada no haya ningún equipo representativo de un centro, en cuyo caso, los interesados podrán integrarse en cualquier equipo de otro centro de la UCO.

Deportes Individuales

- Ajedrez
- Bádminton (M/F)
- Bicicleta de Montaña (M/F)
- Campo a Través (M/F)
- Natación (M/F)
- Pádel (M/F)
- Tenis I/D (M/F)
- Tenis de Mesa (M/F)
- Voley Arena (M/F)

Las inscripciones se realizarán a través del Formulario de solicitud de participación, disponible en la citada página web. Para los deportes de equipo, el plazo comienza el 15 de octubre de 2012 y se ha prorrogado su cierre hasta el 15 de enero. Para los deportes individuales, el plazo de inscripción se inicia el 1 de diciembre y finalizará una semana antes del inicio de cada competición (por convocatoria).

A la hora de decidir los sistemas de competición (Ligas a una vuelta, eliminatorias a doble partido, eliminatorias directas, etc.),  estos se elegirán en función del nº de equipos inscritos (mínimo de 4 equipos de diferentes centros). De igual forma, en los deportes individuales se necesitará un mínimo 4 participantes de centros diferentes inscritos para que dispute la competición.

El reglamento completo del Trofeo puede consultarse también en la página web donde se halla asimismo el formulario de solicitud de participación.