Viernes, 19 de Abril de 2013 12:01

Talleres de Arte y Reciclaje en la Facultad de Ciencias de la Educación

GC
(1 voto)

Por segundo año se celebran los talleres de Arte y Reciclaje en la Facultad de Ciencias de la Educación, totalmente gratuitos, dentro de la campaña de educación ambiental “Recapacicla”. Tendrán lugar el jueves 25 de abril de 17 a 20 horas.

Taller de esculturas ensambladas.

Taller de ensamblaje; envases, tapones, botellas, tarros, etc. Volverán a ser útiles formando parte de nuevos objetos cotidianos y únicos. Jugando con las formas y colores de cada objeto, se construye de nuevo, combinando creatividad y utilidad.  Facultad de Ciencias de la Educación, día 25 de abril, de 17 a 20 horas, Aula de Plástica.

Taller de creación de vidrio reciclado.

El taller se centrará en la manipulación del vidrio en frío, con la intención de ofrecer una nueva alternativa a los vidrios y botellas desechadas y transformarlos en objetos únicos para el uso doméstico, decorativo y artístico. Facultad de Ciencias de la Educación, día 25 de abril, de 17 a 20 horas, al aire libre (aparcamiento junto al Aula Experimental de Educación Infantil).

Para inscribirse, se debe escribir un correo electrónico indicando el nombre y enviarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto "Talleres Arte y Reciclaje"

Más información en <http://www.uco.es/servicios/dgppa/index.php/proteccion-ambiental/formacion-informacion-y-sensibilizacion-ambiental/209-segunda-edicion-recapacicla#talleres>