Lunes, 22 de Abril de 2013 08:55

El Servicio de Publicaciones de la Universidad, en la Feria del Libro

Vista del stand del Servicio de Publicaciones en la Feria del Libro Vista del stand del Servicio de Publicaciones en la Feria del Libro G.C./C.M.

Como cada año la Feria del Libro ha llevado a la calle la vida literaria en torno a la fecha del 23 de abril con el objetivo de favorecer la promoción, comercialización y desarrollo del sector editorial y también de acercar los autores a los ciudadanos y conocer, a través de ellos, aspectos de sus obras y del proceso  creativo que las ha generado.  Hasta el  28 de abril quienes se sientan atraidos por estos temas podrán acercarse a los stands instalados en el Bulevar del Gran Capitán y participar en el amplio programa de actividades dispuesto para la ocasión.

Como  ya es  también tradicional el Servicio de Publicaciones de la UCO ofrece en su caseta  los diversos títulos del amplio catálogo universitario que abarca las más diversas materias. E igualmente varios profesores y miembros de la comunidad universitaria estarán presentes en el recinto, bien presentando  o comentando sus obras, bien tomando parte en las actividades programadas.