Miércoles, 19 de Junio de 2013 09:35

WingPosts, la difusión de las actividades de la UCO al alcance del Smartphone

G.C. - R.A.
La Universidad de Córdoba dispondrá a partir de la próxima semana de una nueva herramienta de comunicación para hacer llegar a la comunidad universitaria y personas interesadas, sus anuncios de actividades y alertas de interés.

Para ello, utilizará el sistema de comunicación y publicidad ubicua denominado WingPosts, desarrollado por FiveWapps (www.fivewapps.es), una empresa de base tecnológica nacida en el seno del grupo de investigación ISCBD de la Universidad de Córdoba, que aspira a convertirse en referente en el sector del desarrollo de aplicaciones móviles.

Para poder recibir esta información lo requisitos son sencillos. Se requiere un Smartphone Android o IOS, y descargarse gratuitamente a partir del 25 de junio la aplicación móvil de WingPosts desde el market de su dispositivo. Desde ese momento el usuario podrá recibir los anuncios de la Universidad de Córdoba.

Como oferta de lanzamiento, WingPosts (www.wingposts.es) ofrece a todos los usuarios que se registren un anuncio gratis que podrán ubicar en hasta diez de las ubicaciones disponibles.