Miércoles, 26 de Junio de 2013 09:26

La Federación de Balonmano premia la labor de la UCO

GC/
(1 voto)
Antonio Rosales (dcha) entrega el premio a Jose Matas Antonio Rosales (dcha) entrega el premio a Jose Matas GC/CM

La Universidad de Córdoba recibió uno de los trofeos que anualmente entrega la Delegación cordobesa de la Federación de Balonmano en el transcurso de la Gala celebrada en la tarde noche de ayer en el Salon Mudejar del Rectorado de la Universidad. El acto contó con la presencia del presidente de la Real Federación de dicho deporte Francisco Blázquez Garcia, quien puso de relieve la especial vinculación que tradicionalmente Córdoba mantiene con el balonmano cuya práctica en nuestra provincia durante la pasada temporada fue resumida por el delegado en Córdoba Ignacio del Castillo Mata. En la Gala, que fue conducida por el periodista de ABC Antonio David Jiménez, se premió a los mejores jugadores, entrenadores, árbitros y clubs más destacados,asi como a personas y entidades que han sobresalido por su labor en pro del balonmano.

El premio a la Universidad viene a reconocer no solo su vinculación a este deporte sino también la buena trayectoria desarrollada por sus equipos esta temporada en la que la UCO disputó la fase final del campeonato de España universitario. El trofeo fue recogido por el director de la Unidad Técnica del Deporte Jose Matas López de manos del presidente de la Federación andaluza Antonio Rosales.