Martes, 17 de Septiembre de 2013 09:03

Becas Universia para la formacion de doctores con discapacidad

GC/Universia
Fundación Universia, con la asistencia del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha realizado la II Convocatoria de Becas para la formación de Doctores con discapacidad.

Se trata de tres nuevas becas, por un importe de 5.000 euros anuales, que podrán renovarse por un periodo máximo de tres años. Las solicitudes para optar a estas ayudas deberán ser presentadas a Fundación Universia, hasta el 31 de octubre de 2013.

Pueden solicitarlas personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que acrediten la condición de doctorando, en los términos indicados en la convocatoria. La resolución de las becas tendrá lugar antes del 30 de noviembre de 2013.

Más información: