Viernes, 15 de Noviembre de 2013 13:06

Ciencias de la Educación domina la Copa Campus

GC/RG
Campeones en las distintas modalidades Campeones en las distintas modalidades GC/RG/JM

Solo el equipo de Fútbol 7 de la Facultad de Medicina “CMFD “ ha logrado proclamarse campeón en una de las modalidades de la Copa Campus 2013, al imponerse en la final por 5 a 1 a la Escuela Politécnica Superior “L.A.”, rompiendo la hegemonía de Ciencias de la Educación, que ha sumado los otros tres títulos de esta competición que abre la temporada universitaria. En el fútbol grande, jugado ayer tarde en Monte Cronos, el once de los “Maestros” del Raf. Bacteria, después del 0-0 en el tiempo reglamentario, se impusieron en los penaltis a Veterinaria por 4 a 2. En fútbol sala, también dominaron los de Ciencias de la Educación, en este caso el “U. Primaria”, ganando una apretada final a Derecho CCEE por 2-1.

En baloncesto, finalmente se disputó por el sistema de final a doble vuelta, y con ambos partidos muy disputados, la F.C. Educación se alzó con el título, por un global de 99 a 88, tras ganar el primer partido, disputado el martes, por 45-34 y empatar el segundo ayer jueves (54-54) frente a los representantes de la Facultad de Ciencias.

Pueden consultarse todos los resultados de la competición en la web del Deporte Universitario.