Lunes, 18 de Noviembre de 2013 13:19

G.C. - R.A.

Con el título "Conflictos, Seguridad y Compromisos Internacionales de España en el mundo contemporáneo: la contribución en el área de la defensa desde la transición democrática", se celebra desde mañana martes 19 de noviembre y durante dos días días seminario organizado por la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba, la Secretaría General de Política de Defensa y el Instituto Español de Estratégicos. El encuentro, que se celebrará en sesiones de tarde en el Edificio Pedro López de Alba, abordará cuestiones como el papel español en las operaciones de paz en la ONUo el conflicto de Siria, entre otras.

Para consultar el programa del seminario, pulse aquí.