Lunes, 02 de Diciembre de 2013 09:49

Juan Luis Arsuaga cierra el ciclo de conferencias del 40 Aniversario de la Universidad de Córdoba

UCC+i

El codirector de los yacimientos de Atapuerca repasará en Córdoba las posibilidades de valorizar el patrimonio

Juan Luis Arsuaga, codirector de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca y catedrático de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid será el encargado de cerrar el ciclo de conferencias “Economía, Ciencia y Sociedad” con la que este curso la Universidad ha celebrado el 40 aniversario de su fundación.
Con una conferencia tituada “El pasado como inversión de futuro. La experiencia de Atapuerca”, Arsuaga analizará la experiencia que ha llevado a Burgos a convertirse en uno de los centros de referencia sobre la evolución humana.
La conferencia tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.