Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 14:52

Manuel Blázquez reelegido Decano de la Facultad de Ciencias

Manuel Blázquez reelegido Decano de la Facultad de Ciencias GC

Manuel Blázquez ha sido reelegido decano de la Facultad de Ciencias tras las votaciones llevadas a cabo el pasado lunes en la sala de Juntas “Jacobo Cárdenas” del Edificio de Gobierno del Campus de Rabanales. La participación del Profesorado de Cuerpos Docentes Universitario fue del 77% del censo, arrojando un resultado de 86 votos a favor del candidato de un total de 101 votos emitidos. La participación del resto del Profesorado fue del 45% del censo, con un apoyo del 100% al candidato, igual que en el caso del Personal de Administración y Servicios de la Facultad, con un 83% de participación. Por el contrario, se registró una muy baja participación del alumnado, en torno al 1%, expresando los votos emitidos un apoyo del 80%. En la foto, el profesor Blázquez en el momento de emitir su voto.