Lunes, 03 de Marzo de 2014 11:46

Abierto el plazo de matriculación para el Curso de Educación Ambiental y Voluntariado

El Aula de Sostenibilidad organiza dentro del Proyecto Andalucía Ecocampus de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, financiado gracias al Fondo Social Europeo, un Curso de Educación Ambiental y Voluntariado, que está dotado de 1 crédito ECTS.
Su objetivo principal es ofrecer al alumnado universitario una formación básica en educación ambiental y en voluntariado ambiental a través tanto de sesiones teóricas como de una práctica de voluntariado. Es totalmente gratuito y se celebrará los días 27 y 28 de marzo de 16:00 a 18:30 horas y el 31 de marzo de 16:00 a 20:00 horas. El plazo de matriculación es del 3 al 25 de marzo de 2014, en la web del Secretariado de Formación Permanente http://www.uco.es/estudios/sep/cowep.