Lunes, 07 de Abril de 2014 16:46

El miércoles, 30 de abril, a las 20 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales tendrá lugar una mesa redonda sobre "Las crisis societarias y la responsabilidad de los dirigentes en los clubes de fútbol",organizada por el Aula de Derecho Deportivo de la UCO, con los siguientes participantes:

Jose Manuel Rios Corbacho, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Cádiz

Antonio Romero Campanero.Letrado asesor del Córdoba CF SAD.

Francisco Estepa Domínguez.Abogado y administrador concursal.

Manuel Ruiz de Lara. Juez de lo Mercantil. Juzgado número 5 de Barcelona.

Moderará: Diego Medina Morales, catedrático de Filosofia del Derecho de la UCO y coordinador del Aula de Derecho Deportivo.