Lunes, 28 de Abril de 2014 08:37

El Consejo de Estudiantes de Filosofía reconoce la labor de los mejores profesores con los "Teachers´ choice awards"

profesores y alumnos tras la entrega de premios profesores y alumnos tras la entrega de premios GC

El pasado día 24 de Mayo se celebró la primera edición de los “Teachers’ Choice Awards” organizados por el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor de los docentes de este centro en distintas categorías: mejor personal no docente, mejor profesor secundario, profesor más dinámico, profesor más cercano, profesor “cumpleplazos”, mejor guía docente, profesor que mejor domina su materia y mejor profesor. Todos los premiados fueron votados por los propios alumnos en una plataforma en Internet habilitada a tales efectos. La gala estuvo precedida de una alfombra roja, photocall, cóctel, y obtuvo un lleno absoluto.