Actualidad Universitaria

Firma de un convenio de colaboración para la promoción de varios premios y unas jornadas técnicas

A fin de promover el XVIII Premio Leonor de Guzmán, el II Premio Violeta –al emprendizaje provincial en igualdad- y las jornadas técnicas ‘Valorización del emprendizaje de mujeres’, la Diputación y la Universidad de Córdoba han vuelto a reactivar su colaboración con la firma de un convenio de colaboración.

La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, han suscrito este acuerdo en el que la institución provincial aporta un total de 5.000 euros. Ceballos ha explicado el “galardón Leonor de Guzmán, que ya está convocado, tiene asignado un premio económico de 1.000 euros, mientras que el Violeta tiene previsto una dotación de 500 euros. A estas cantidades hay que sumar las difusiones de ambos eventos y el diseño y maquetación del trabajo ganador en el Leonor de Guzmán”.