Actualidad Universitaria

Las Universidades de Córdoba, Cajamarca (Perú) y Nacional de Buenos Aires (Argentina) reciben y envían docentes dentro de la Red de Agroalimentación, Producción y Sanidad Animal (REDAPSA) que coordina ceiA3

Ignacio García Bocanegra, Berardo Escalante Zumaeta y Diego Civit Louge han sido los tres últimos investigadores en participar del programa de estancias en Universidades extranjeras propiciado por la Red de Agroalimentación, Producción y Sanidad Animal (REDAPSA) que coordina ceiA3 dentro del Programa Pablo Neruda II.

El primero de ellos, procedente de la Universidad de Córdoba, tuvo la oportunidad de realizar una estancia docente e investigadora en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú. Durante un mes, García Bocanegra asistió a varios seminarios relacionados con la capacitación para el manejo de bases de datos y la oferta científica de Cajamarca, al tiempo que impartió dos seminarios sobre la transmisión de enfermedades en animales domésticos y silvestres y sobre la investigación veterinaria en la Universidad de Córdoba.