Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria


La Universidad de Salamanca a través de su Cátedra de Emprendedores y la Universidad de Córdoba colaborarán en la realización del Proyecto" Análisis, Desarrollo y Evaluación de la Actitud Emprendedora (ADEAE)" en titulaciones universitarias, mediante el uso de un sistema informático específico para tal fin, tras la firma de un convenio específico para ello entre ambas instituciones. Con tal motivo se desplazó ayer a Córdoba el director de la Cátedra Emprendedores del campus salmantino, Jose Carlos Sánchez García, quien ratificó el acuerdo con el rector José Carlos Gómez Villamandos. En el acto estuvo presente el subdirector de Planes de Estudio y Proyección Social de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba Ezequiel Herruzo Gómez. Los profesores Sánchez Garcia y Herruzo Gómez serán también los responsables del proyecto y de su seguimiento por parte de la USAL y de la UCO respectivamente.

(Leer más...)


El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha aprobado hoy un Real Decreto por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, así como el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior de los títulos oficiales de arquitecto, ingeniero, licenciado, arquitecto técnico, ingeniero técnico y diplomado.

El objeto del Real Decreto es:

(Leer más...)

Aida Gil, Elena Cabrera y Shyrley Paola, en la rama agroalimentaria, y Rocío Velasco, Carmen del Río y Mario Luis Ruz, en la no agroalimentaria fueron los ganadores del IV Congreso de Investigadores en Formación ‘Creando Redes’ organizado por las Escuela de Doctorado del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario y de la Universidad de Córdoba.

Las tres primeras investigadoras recibieron el premio de manos del presidente del consejo rector de ceiA3, el rector de la Universidad de Córdoba José Carlos Gómez Villamandos, y el resto, de la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO, Julieta Mérida García. En todos los casos, el comité científico valoró la calidad de sus comunicaciones, que competían entre 105 comunicaciones orales presentadas.

(Leer más...)
Más noticias