Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria


El curso de formación permanente “La memoria de Europa en un mundo global (X). Pensar el mundo desde la Europa del siglo XXI”, organizado por el Aula de Religión y Humanismo, ha celebrado su segunda entrega con la conferencia ‘Los intelectuales ante la Gran Guerra’, pronunciada por el historiador y sociólogo Santos Juliá, quien ha asegurado que “la defensa de la patria” fue lo que definió el papel de aquéllos durante la Primera Guerra Mundial. El autor ha sido presentado por Manuel Pérez Yruela, profesor investigador del IESA-CSIC, y la directora del curso, la profesora de Historia Contemporánea de la UCO María Dolores Muñoz Dueñas.

(Leer más...)

  • El X Congreso andaluz de Veterinarios “Especialistas en animales de compañía” aborda los últimos avances en medicina felina, animales exóticos y diagnóstico por imagen.

  • Más de 700 participantes se darán cita los días 7 y 8 en el Campus Rabanales


El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, Antonio Arenas y el rector de la Universidad de Córdoba y también veterinario, José Carlos Gómez Villamandos, han presentado hoy en el Rectorado, antigua sede de la Facultad de Veterinaria, la X edición del Congreso Andaluz de Veterinarios que se celebra los días 7 y 8 de noviembre en el Campus Rabanales de Córdoba.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, organizador del Congreso, ha elegido Córdoba para celebrar el X aniversario de la cita científico-técnica y comercial más importante para los veterinarios andaluces que espera reunir a más de 700 participantes, atraídos por la única ciudad que alberga una Facultad de Veterinaria en Andalucía, -con una tradición casi bicentenaria-, y en la que se han formado el 95% de las generaciones de profesionales veterinarios en nuestra comunidad.

(Leer más...)
Más noticias