Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

" Es necesario sembrar innovación para cosechar prosperidad". Esta frase podría servir de leit motiv al conjunto de intervenciones que han tenido lugar esta mañana en el Salon de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba durante la inauguración del IV Seminario Internacional Innovagro cuyas sesiones se centrarán en la necesidad de establecer y potenciar redes internacionales de innovación en el ámbito agroalimentario y la configuración de un nuevo paradigma agrícola que sea incluyente e incorpore factores como la sostenibilidad, la seguridad alimentaria o el desarrollo rural.

(Leer más...)

La Universidad de Córdoba ha celebrado el Día del Libro con la ya tradicional  Fiesta Universitaria del Libro, en la que se reparten obras científicas y literarias, así como claveles. La Biblioteca Universitaria y Dirección General de Cultura, con la colaboración del Servicio de Publicaciones, han organizado esta actividad que se encuadra en el programa de fomento de la lectura ‘Abril en la Biblioteca’.

Los puestos para el reparto de las obras han sido habilitados en la Biblioteca Maimónides del Campus de Rabanales, la Biblioteca de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, la Biblioteca de Enfermería, la Biblioteca de la Escuela Politécnica de Belmez, la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca de la Facultad de Medicina.

(Leer más...)
Más noticias