Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad de Córdoba ha presentado esta mañana en el Rectorado su página web y las primeras actividades en marcha en el campo de la formación,del intercambio de conocimiento y del aprendizaje participativo, especialmente a la hora de complementar con la experiencia y formación procedentes de las empresas la generada dentro de las estructuras universitarias. En el acto estuvieron presentes el rector Jose Manuel Roldán, el director de Convenios España Sur del Santander Universidades Jose Antonio Cristóbal, el director de la Cátedra Francisco Gracia y el vicerrector de Política Cientifica y Campus de Excelencia Justo Castaño.


(Leer más...)

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Cátedra de Internacionalización Extenda de la Universidad de Córdoba, ha organizado este mediodía una conferencia a cargo del Embajador de la India en España, Sunil Lal, que ha versado sobre “Relaciones Comerciales y Culturales India-España”. Al representante internacional le han acompañado el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Ignacio Expósito, la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la UCO, Carmen Galán, y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Izquierdo.

Previamente el embajador llevó a cabo una visita institucional al Rectorado de la Universidad donde fue recibido por el rector Jose Manuel Roldán y varios miembros de  su equipo de gobierno con los que tuvo oportunidad de intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la Universidad de Córdoba y en especial sobre sus programas de Relaciones Internacionales.


(Leer más...)

El Comisario Europeo de Agricultura inaugurará el encuentro al que ya han confirmado su asistencia representantes de una veintena de instituciones científicas y agroalimentarias

Medio centenar de técnicos, gestores y responsables de una veintena de instituciones científicas y agroalimentarias de México, El Salvador, Costa Rica y Colombia ha confirmado ya su asistencia del Seminario Innovagro, que se celebrará en Córdoba los días 23 y 24 de abril y que será inaugurado por el Comisario Europeo de Agricultura, Dacian Ciolos.

El encuentro, organizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 y la Red Innovagro, pretende servir de espacio para la reflexión sobre el papel que la innovación agroalimentaria juega en el futuro de la agricultura, el medio ambiente y, especialmente, en la seguridad alimentaria mundial. En este sentido, expertos de uno y otro lado del Atlántico tratarán de encontrar los puntos en común para abrir nuevas líneas de trabajo en red que contribuyan a la sostenibilidad ambiental, social y económica de la agroalimentación.


(Leer más...)
Más noticias