Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

 Más de 130 estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias participarán este año en la novena edición del Paseo por la Ciencia. Esta actividad, que acerca la Ciencia a la ciudadanía, está organizada por la Asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica y el Ayuntamiento de Córdoba. El Paseo por la Ciencia 2014 tendrá lugar el  sábado 5 de abril en el horario de 11.00 a 19.00 en el Vial Norte y, como viene siendo tradicional, la Facultad de Ciencias participa con un amplio despliegue de personal y experimentos científicos al que contribuyen este año los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular, Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal, Física, Genética y Química Analítica y Química Inorgánica e Ingeniería Química.

(Leer más...)

El martes,  8 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar en Salón de Grados Facultad de Derecho y CCEE y EE una mesa redonda sobre: "El apoyo y cooperación internacional en la búsqueda de la Justicia: El caso de Guatemala" en la que participarán:


Enrique Pablo Centella Gómez. Director Agencia Andaluza Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Alejandro Ruíz-Huerta Carbonell.Profesor titular de Derecho Constitucional del Área de Cooperación y Solidaridad. Universidad de Córdoba.
Héctor Reyes Chiquin . Abogado del Centro para la Acción Legal en Derechos Humanos (CALDH)
Anselmo Roldán.Presidente Asociación Justicia y Reconciliación (AJR) y
Rodrigo Blanca - Especialista en derechos humanos y Técnico del Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO.

Dicho acto se celebra en reconocimiento a la labor en defensa de los derechos humanos realizados por el Centro para la Accion Legal en Derechos Humanos y la Asociación Justicia y Reconcialiación, ambas galardonadas con el premio Derechos Humanos Junta de Andalucía 2014.


(Leer más...)
Más noticias