Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Con el tradicional desfile de las delegaciones participantes y las palabras de bienvenida de las instituciones organizadoras se procedió ayer tarde en las instalaciones del CMU " Séneca" a la ceremonia de apertura del XIII Campeonato Mundial Universitario de Bádminton 2014. Un acto lleno de colorido en el que los equipos nacionales formaron en el patio inglés del Mayor para luego ir accediendo, entre aplausos, con sus abanderados, al salón de actos en el que previamente se había izado la bandera española como país anfitrión.


(Leer más...)

España inicia hoy su participación en el mundial dentro del grupo A en el que la acompañan Thailandia, China e India. El primer partido, contra los thailandeses está programado para las 9 horas en el pabellón de deportes Vista Alegre. A las 15 horas lo hará contra China y mañana viernes a las 9 horas finalizará contra India. Los dos primeros clasificados de cada Grupo pasarán a cuartos de final.

En el grupo B figuran China Taipei, Alemania, Australia y Brasil ; en el C Japón, Rusia, Sri Lanka y Suiza y en el D Corea, Malasia, Canadá y Estados Unidos.

(Leer más...)

España ha perdido, por la mañana ante Thailandia y por la tarde ante China, su dos primeros partidos de clasificación dentro del grupo A del Mundial Universitario de Bádminton. En ambos casos por el mismo resultado: 5-0. Thailandeses y chinos han ganado también por  5-0 sus respectivos encuentros ante India,por lo que figuran al frente de la tabla, con seis puntos, por cero españoles e indios. Los resultados parciales han sido los siguientes:

(Leer más...)
Más noticias