Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria


Un centenar de personas han participado durante esta jornada en el programa formativo Universem, destinado a la incorporación laboral de las nuevas tituladas. Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de esta nueva edición, en el que han participado el vicerrector de Innovación Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada, la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, la Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer Mercedes Bermúdez, y el presidente de FUNDECOR, Librado Carrasco.


En sus intervenciones todos han coincidido en la importancia de este tipo de jornadas destacando la necesidad de que quienes asisten a ellas se motiven en el emprendimiento y de que los jóvenes empresarios y empresarias cuenten sus experiencias y como se decidieron a comenzar el camino del emprendimiento.


(Leer más...)

Ambas entidades impulsarán la implantación en Córdoba de una empresa dedicada a la fabricación del primer robot quirúrgico español con visión 3D


La Universidad de Córdoba y Tecnalia Research & Innovation, centro de investigación aplicada de referencia internacional, reforzarán la línea de colaboración ya existente entre ambas instituciones, formalizada durante este año con la puesta en marcha de la Cátedra que lleva el nombre de la entidad investigadora. Ambas partes trabajarán en los próximos meses en impulsar la creación de una empresa en Córdoba dedicada a la fabricación del primer robot quirúrgico español con visión 3D, en cuyo prototipo han participado tanto la UCO como Tecnalia.


(Leer más...)
Más noticias