Actualidad Universitaria

La Galería Carmen del Campo ha acogido la presentación del libro ‘Todo principio’ (La Bella Varsovia, 2014), que reúne versos de los poetas finalistas de UCOpoética 2014: Laura Franco Carrión (ganadora, Universidad de Málaga), Myriam Domínguez Seda (Universidad de Sevilla), José María Fernández Molina (Universidad de Córdoba), Ana García Labrac (UCO) y Javier González Sánchez (UCO). Al acto han acudido la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida Serrano; la editora Elena Medel; y el escritor Javier Fernández, quien fue el encargado de impartir el seminario de creación poética que permitió a los estudiantes trabajar sus poemas durante cinco días el pasado mes de marzo.