Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Con la conferencia titulada "Las proteínas en la era postgenómica" a cargo del catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, Juan López Barea y la entrega de los diplomas al alumnado reconocido con la distinción "mejor trabajo fin de máster" ha quedado inaugurado el curso 20115/16 de los másteres oficiales de la Universidad de Córdoba. El acto ha estado presidido por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado de la directora general de Universidades, Dolores Ferre Cano; la vicerrectora de Estudios de Postgrado  y Formación Continua, Julieta Mérida García, y el director del Secretariado de Másteres y Prospectiva, Javier Martínez Moreno. (Leer más...)

El acuerdo tiene una dotación económica de 38.000 euros para financiar el Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia y ayudar a estudiantes con vulnerabilidad económica.

La Universidad de Córdoba y la Obra Social “la Caixa” han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de las diversas iniciativas de carácter social que realiza la Universidad de Córdoba. La Obra Social “la Caixa” aportará una dotación económica de 38.000 euros, de los que 30.000 se destinarán a financiar las actividades pertenecientes al I Plan Propio “Galileo” de Innovación y Transferencia de la UCO y los 8.000 restantes van destinados a ayudas para estudiantes con vulnerabilidad económica por causas sobrevenidas o ante la carencia de recursos para proseguir los estudios que estén cursando.

(Leer más...)

Más noticias