Actualidad Universitaria

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo señala que la norma del Gobierno rompe el principio de igualdad y nace sin consenso

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado ha manifestado el respaldo de la Junta a la decisión de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas de aplicar una moratoria en la puesta en marcha de la reforma universitaria aprobada el pasado 30 de enero por el Ejecutivo central.

La Junta ha convocado de forma urgente la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades, a la que también ha sido invitado un representante de la comunidad estudiantil, para rechazar la aplicación del Real Decreto que establece la flexibilización de la duración de los estudios universitarios.