Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana un baremo general de méritos para las plazas de personal docente e investigador contratado que se convoquen, consensuado tras un importante esfuerzo de reflexión y debate interno,  que colaborará en reforzar la calidad y transparencia de estos procesos. También ha aprobado la transformación del Servicio de Publicaciones en Ucopress - como órgano administrativo y editorial de apoyo y difusión a la sociedad de la actividad investigadora y divulgadora de la comunidad universitaria, así como de sus servicios culturales - conjuntamente con su Reglamento. Destaca asimismo, en el ámbito de la igualdad, la aprobación del Reglamento para compatibilizar el cuidado de menores con la producción científica, así como diversas modificaciones en materia de procedimiento por lo que respecta a la protección frente al acoso sexual.