Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba (CAIT-UCO) ha recibido  la Certificación de la Calidad de Centros de Atención Infantil Temprana (nivel avanzado) por la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía. Es así  el primer centro con convenio o con cualquier otra vinculación con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (Junta de Andalucía) que se acredita con esta distinción en nuestra comunidad.  

(Leer más...)

La Universidad de Córdoba y Farmamundi han firmado un convenio de colaboración científica, técnica y cultural con el objetivo de difundir el derecho a la salud y favorecer el acceso a los medicamentos esenciales. Este acuerdo estrecha las relaciones entre ambas instituciones y consolida los esfuerzos ya iniciados en los proyectos de formación e investigación aplicada en las Facultades de Medicina y Enfermería, así como en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Con motivo de este acto, el Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge esta semana la exposición ‘Esenciales para la vida’, inaugurada por José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba y Ricard Troiano i Gomà, presidente de Farmamundi.  (Leer más...)

Más noticias