Actualidad Universitaria

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el director de la Escuela Politécnica Superior, Juan Jesús Luna;el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, José Ignacio Expósito, y la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almanzor, han presentado en el campus de Rabanales la primera convocatoria de las becas Talentum Start-Ups. El programa está dirigido a estudiantes de carreras tecnológicas y les permite realizar prácticas en empresas de base tecnológica de la provincia entre tres y seis meses. Alumnos del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba han participado hoy en un proceso para la selección de los candidatos adecuados a las becas. El programa, enmarcado en la iniciativa Andalucía Open Future, tiene importantes perspectivas para los alumnos, ya que, según ha afirmado Almanzor, “el 75% de los participantes continúa trabajando en empresas de base tecnológica una vez concluido su periodo de beca”.