Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba acoge el III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España, inaugurado por la presidenta de la Junta en funciones

Más que quinientos agentes forestales y medioambientales de diversas comunidades autónomas españolas participan desde hoy en el III Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de España en el campus de Rabanales. El evento ha sido inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz. En el acto de apertura, el rector de la Universidad de Córdoba, anfitriona del encuentro, ha recordado ante los asistentes del congreso la importancia de esta figura para la conservación del medio ambiente y del patrimonio natural, porque sin ella “muchos espacios naturales y especies tanto de flora como de fauna estarían en peligro o se habría perdido”.