Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido al equipo de balonmano masculino de la Universidad de Córdoba, campeones de España universitarios, y subcampeones de Andalucía, esta mañana en el Rectorado, acompañado por la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, y la directora del Deporte Universitario, Esperanza Jaqueti.

El rector ha felicitado al equipo y les ha transmitido la satisfacción de la institución por este importantísimo logro, y por el otro éxito, el de compatibilizar sus estudios universitarios con la práctica deportiva de alto rendimiento. Igualmente les transmitió su convencimiento de que las actividades deportivas en el ámbito universitario deben tener reconocimiento, en forma de créditos académicos; programa que para el próximo curso, les anunció, estará disponible en la Universidad de Córdoba, y que, junto a otras medidas, tiene como objetivo aumentar la práctica deportiva en la UCO, con todos los beneficios para la salud  y la formación, que ello conlleva. (Leer más...)

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha inaugurado las nuevas Secretarías de los centros ubicadas en el Campus de Rabanales. Las nuevas dependencias, que corresponden a la Facultad de Veterinaria, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), la Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, están situadas en el Aulario Averroes. (Leer más...)

Más noticias