Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado hoy en una sesión ordinaria de marcado carácter técnico su Plan de Innovación Docente para el curso 2015/16, cuyo objetivo es fomentar la innovación educativa y el desarrollo de proyectos relacionados con la mejora continua de la calidad de su enseñanza. El documento, que parte del análisis de los tres primeros planes de Innovación y Mejora Educativa,  plantea el refuerzo del proceso de evaluación de los proyectos con el fin de mejorar su calidad y la puesta en valor de los resultados obtenidos mediante la publicidad de las memorias a través de la nueva plataforma virtual andaluza (InEdUn). Todo ello con la finalidad de modificar la realidad educativa docente y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. (Leer más...)