Actualidad Universitaria

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha celebrado la sexta edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores que ha reunido ayer y hoy a alrededor de 200 profesionales en sus nuevas instalaciones. Durante el acto se han entregado 8 premios a los mejores trabajos y se ha ofrecido un homenaje a Francisco Pérez Jiménez, director científico del Instituto desde 2008 hasta el pasado mes de abril.

Al acto de clausura han asistido el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, el director gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Aranda Lara, el director general de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez y el director científico del IMIBIC, Justo Castaño Fuentes. Desde sus inicios, estas jornadas tienen como objetivo la interacción y el intercambio de conocimiento entre los científicos más jóvenes que trabajan en el campo de la biomedicina en Córdoba. (Leer más...)