Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Se trata de un área de 1.500 m2 destinada a ensayos clínicos y estudios observacionales

- El IMIBIC ha puesto en marcha un nuevo edificio dedicado en exclusiva a investigación clínica, esto es, el desarrollo de ensayos clínicos en todas sus fases y estudios observacionales. Con estas dependencias, que se extienden en una superficie de 1.500 metros cuadrados en el recinto del Hospital Reina Sofía, la Unidad de Investigación Clínica del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) cuenta ya con 2.000 metros dedicados únicamente a este fin. En este nuevo espacio, se desarrollarán ensayos clínicos de diferentes especialidades médicas liderados por profesionales del Hospital Reina Sofía y del IMIBIC y en los que participan voluntariamente pacientes del centro. (Leer más...)

Durante el campeonato, que se celebrará del 20 al 29 de julio en Bogotá, la UCO presentará su candidatura como sede de la competición en 2016.

El próximo lunes 20 de julio dará comienzo en Bogotá el Campeonato Mundial Universitario de Debate (CMUDE), organizado en esta quinta edición por la Universidad del Rosario, y en el que la Universidad de Córdoba,  además de defender el subcampeonato  mundial obtenido el pasado año en México, presentará  el martes 21 su candidatura como sede de la competición en 2016.  El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido al equipo del Aula de Debate de la UCO antes de iniciar el viaje, expresándoles el apoyo de la institución a sus representantes en el mayor y más importante torneo de debate en habla hispana. (Leer más...)

Más noticias