Actualidad Universitaria

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha presidido esta mañana el Patronato de la ANECA, en el que se ha nombrado a Miguel Ángel Galindo Martín, nuevo director del Órgano.

Miguel Ángel Galindo Martín (Madrid, 1960) es Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2002 es Catedrático de Economía Aplicada (Política Económica) en la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha sido  Director del Departamento de Economía Política y Hacienda Pública, Estadística Económica y Empresarial y Política Económica de dicha universidad desde 2006 hasta su nombramiento como Coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de ANECA.
Durante esta etapa, entre otras cuestiones, ha participado en el diseño de los programas MONITOR, ACREDITA y ACREDITA PLUS y en el desarrollo del Programa VERIFICA. (Leer más...)