Actualidad Universitaria

La profesora Laura García Hernández recogió el premio en un congreso internacional celebrado en Granada

Investigadores del Departamento de Ingeniería Rural de la Universidad de Córdoba han obtenido el premio Joven Investigador del XIX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos que organiza la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos. El jurado ha valorado el trabajo presentado en el último congreso de la sociedad, celebrado entre el 15 y el 17 de julio en Granada, titulado ‘Una nueva propuesta híbrida evolutiva para capturar el conocimiento experto en el problema de distribución en planta de áreas desiguales’. La profesora Laura García Hernández, primera firmante del trabajo, fue la encargada de recibir el galardón. (Leer más...)