Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Un total de 16 equipos científicos han protagonizado esta mañana el primer foro de innovación y transferencia en agroalimentación coorganizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Córdoba. A lo largo de la jornada, los equipos han ido realizado sus presentaciones para concluir con un debate que les ha permitido reflexionar sobre la posibilidad de aprovechar sinergias entre ellos con el objetivo de captar recursos en convocatorias competitivas y ofrecer innovación y transferencia al sector agroalimentario.

(Leer más...)

El rector y el equipo de gobierno de la UCO respaldan la propuesta del Aula de Debate que reuniría en Córdoba a universitarios de tres continentes

La Universidad de Córdoba presentará su candidatura como sede en 2016 del  Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE2016). La propuesta será defendida por el Aula de Debate de la UCO en el transcurso del mundial de este año que se celebrará del 20 al 29 de julio en la Universidad del Rosario de Santa Fe de Bogotá (Colombia). El rector, José Carlos Gómez Villamandos, junto a todo el Equipo de Gobierno de la UCO, ha manifestado el respaldo de la institución a esta candidatura durante la reunión mantenida con el director del Aula de Debate, Manuel Bermúdez. (Leer más...)

Más noticias