Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Once investigadores compartirán merienda con ciudadanos con los que conversarán sobre los últimos avances en sus campos de investigación

La vida en las ciudades ha terminado por afectar psicológicamente a quienes las habitan. El ‘Síndrome por déficit de naturaleza’ ha sido descrito por José Antonio Corraliza, del Área de Psicología de la Universidad de Córdoba, y será uno de los muchos temas sobre los que se conversará el lunes 7 de noviembre a partir de las 17.30 horas en el transcurso de la sesión de tarde de ‘Café con Ciencia’. Como Corraliza, otras cinco investigadoras y cuatro investigadores de la Universidad de Córdoba compartirán merienda y charla con los ciudadanos que se inscriban antes de este viernes en la actividad a través de la web www.uco.es/semanadelaciencia.

(Leer más...)

La Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba han suscrito esta mañana un nuevo convenio colaboración que da continuidad a la Cátedra Luis de Góngora creada en 2014 con la participación de las tres instituciones.

El acuerdo firmado hoy por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos; y el presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz recoge el programa de actuaciones a desarrollar por las partes firmantes en el presente ejercicio.

(Leer más...)

Más noticias