Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Semana de la Ciencia de la UCO comienza con la sexta edición de ‘Café con Ciencia’, que ha atraído la atención de alumnos de ESO y ciudadanos en dos sesiones

¿Quiere ciencia? Tome dos tazas. La Semana de la Ciencia de la Universidad de Córdoba (UCO) ha comenzado con la celebración de una de sus actividades estrella: ‘Café con Ciencia’. Ha sido en una edición doble: por la mañana para adolescentes de cuarto de la ESO y por la tarde para ciudadanos de todas las edades. El programa de actividades de la Semana de la Ciencia se prolongará hasta el 20 de noviembre de 2016 y, entre otras, cuenta con un ciclo de conferencias sobre astronomía, visitas de escolares a laboratorios de la UCO, un congreso de investigadores noveles y una jornada de divulgadores.

(Leer más...)

Santander Universidades y ceiA3 promueven la puesta en marcha de tres nuevos proyectos de empresa agroalimentaria

Gerardo Mena Benavides e Ismael Heras Jiménez, dos jóvenes estudiantes de grado en química por la Universidad de Almería, se han convertido en los grandes protagonistas de “La Noche de las Ideas” al recibir el II Premio Emilio Botín de Proyectos de Empresa A3BT! 2016, convocado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 con la colaboración de Santander Universidades. Estos dos emprendedores son los promotores de la empresa HIDROMIEL SKOL, dedicada a la realización de hidromiel, una bebida poco conocida pero muy usada en la antigüedad, promoviendo el uso de los recursos naturales de las sierras de Almería y Granada. (Leer más...)

Más noticias