Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Ayer por la tarde tuvo lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la presentación y primera jornada del Simposio “Antonio del Castillo. Antecedentes y Consecuentes” dentro de los actos organizados con motivo del IV centenario del pintor cordobés. La finalidad estos encuentros es propiciar un ámbito de crítica y reflexión sobre la actividad de este insigne artista, así como proponer una amplia visión del contexto histórico, social y artístico en el que se desarrolló la actividad de Antonio del Castillo.
Al acto de presentación asistieron Rosario Mérida, Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO; Miguel Pleguezuelos, director de la UNED de Córdoba; Manuel Pérez Lozano, profesor titular Historia del Arte UCO; Antonio Urquizar, profesor titular Historia del Arte UNED; Francisco Alcalde Moya, Delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

(Leer más...)

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos,  han  visitado el IV Campeonato de FP AndalucíaSkills, que se celebra en el Campus de Rabanales desde el 4 de abril. Estas olimpiadas, que tienen lugar cada dos años, se marcan como objetivo, además de dar visibilidad a la FP, ser un lugar de encuentro para empresarios, universidad, profesorado y expertos para potenciar las relaciones entre el sistema educativo y el tejido empresarial. (Leer más...)

Más noticias