Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Según el último informe elaborado por la Oficina Española de Patentes y Marcas referente a 2015, la Universidad de Córdoba se coloca por primera vez entre los veinte mayores solicitantes de patentes nacionales.

La Universidad de Córdoba se sitúa por primera vez entre las 20 entidades públicas y privadas con mayor número de solicitudes de patentes nacionales. Así se recoge en el último informe de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) referente a 2015. Estos datos se deben principalmente a los resultados generados por proyectos de Compra Pública Innovadora. (Leer más...)

El rector preside la reunión de la Red de Campus de Excelencia Internacional con Actividad Agroalimentaria  de la Fundación Triptolemos

El rector de la Universidad de Córdoba y presidente de la Red de Campus de Excelencia Internacional (CEI) con actividad Agroalimentaria de la Fundación Triptolemos, José Carlos Gómez Villamandos, ha presidido hoy en la Universidad de las Illes Balears la reunión del consejo de gestión de la Red en la que se han tratado aspectos como el seguimiento de las actividades de consolidación de los proyectos de excelencia, un programa de movilidad de doctores cofinanciado con el fondo de fortalecimiento de los campus de excelencia internacional, la valorización del proyecto Agrifood Network, y se han analizado las convocatorias de proyectos europeos H2020. (Leer más...)

Más noticias