Actualidad Universitaria

Con una lección magistral sobre "Arte y técnica en el toreo" a cargo del diestro Enrique Ponce y la entrega de diplomas a lo alumnos de la decimoséptima promoción y los que realizan estos estudios desde hace más de diez años fue clausurado ayer tarde el curso 2015-16 en la Cátedra "Profesor Francisco Santisteban" de Estudios Universitarios para Mayores de la Universidad de Córdoba. El acto tuvo lugar en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales presidido por  la vicerrectora de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García, el director de la Cátedra, José Juan Aguilar Gavilán; la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Ángeles Luna Morales; la vicepesidenta primera de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete Marzo; el coordinador de Infraestructuras de la Facultad de Medicina y Enfermería, Fernando Carlos Rodríguez Lopez; el coordinador de las Sedes Provinciales de la Cátedra Intergeneracional, Ángel Suarez Castro y el torero José Luis Moreno Ruiz, que hizo la presentación del ponente. Asistieron también representantes de los ayuntamientos de la provincia que participan en la Cátedra Intergeneracional. (Leer más...)