Actualidad Universitaria

El equipo de Gobierno de la Universidad de Córdoba quiere, a propósito del cierre de universidades en Turquía, manifestar su total apoyo a los sistemas de enseñanza superior, y a los servicios que prestan. Las universidades son un foro de pensamiento libre, crítico y al servicio de los valores democráticos. Dichos servicios deben garantizarse y apoyarse por encima de cualquier vicisitud política. La Universidad es una institución de la sociedad y para la sociedad, y su normal y libre funcionamiento garantiza el progreso de toda comunidad democrática.