Actualidad Universitaria

Las unidades de Cultura Científica y de Igualdad de la UCO llevan al Rectorado la exposición itinerante ‘La evolución en clave de género’, del CENIEH

La evolución humana es un proceso complejo cuyo estudio ha sido abordado generalmente desde una perspectiva androcéntrica. A través de la exposición itinerante La evolución en clave de género del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), organizada por las unidades de Cultura Científica e Innovación y de Igualdad de la Universidad de Córdoba (UCO), se explica este proceso desde un punto de vista más inclusivo y más justo. La muestra está expuesta en el vestíbulo del Rectorado desde el 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016.