Actualidad Universitaria

El encuentro, que se celebrará el próximo día 22 de septiembre en la sala Mudéjar de la UCO, convocará a expertos en el sector emergente de la #eSalud

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba promueven y organizan el próximo día 22 de septiembre el cuarto de los seminarios del programa “Horizonte 2017”. En concreto, y siguiendo con la línea de abordar temáticas de actualidad social y universitaria, esta jornada llevará el título “La Nueva Economía del Conocimiento y la Universidad: el Sector eHealth”.