Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria


El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza, con ese motivo y por noveno año consecutivo la Universidad de Córdoba celebra la Semana de la Danza, coordinada por el Aula de Danza de la Universidad de Córdoba bajo el nombre “Espacios con alma”. (Leer más...)

Las dos publicaciones están editadas de acuerdo a la última versión del sistema de Open Journal System y estarán dedicadas al Derecho del Turismo y al sector empresarial

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Córdoba, María Teresa Roldán Arjona, ha presentado esta mañana dos nuevas publicaciones científicas editadas por la editorial UCOpress de acuerdo a la última versión del sistema Open Journal System (OJS), el estándar internacional de ciencia abierta. Se trata de Ridetur. Revista Internacional del Turismo –la primera de estas características en España- y Riturem. Revista Internacional de Turismo y Empresa, centradas en las ciencias jurídicas, la primera, y las empresariales, la segunda, y coordinadas por el Aula “Universidad, Turismo y Empresa” (UCOTUREM), que dirige el investigador Humberto Gosálbez. (Leer más...)

La Universidad de Córdoba ofrece 120 plazas a estudiantes de 1º de Bachillerato interesados en conocer el trabajo científico de los equipos de investigación

Desde hoy lunes 24 de abril y hasta el próximo 8 de mayo permanecerá abierto el plazo de solicitud de plaza en los nuevos “Campus de Investigación” de la Universidad de Córdoba, dirigidos a estudiantes de primer curso de Bachillerato de la provincia de Córdoba interesados en realizar una estancia de una semana junto a los equipos de investigación de la UCO, con el objetivo de ayudarles en el proceso de búsqueda de su vocación. (Leer más...)

Más noticias