Actualidad Universitaria

Ambas entidades participan en un proyecto de creación de una colonia de esta especie en el Campus de Rabanales que ya está ofreciendo resultados.

La Universidad de Córdoba y el  Grupo de Rehabilitación  de la Fauna Autóctona y su Habitat (GREFA) han suscrito hoy un convenio de colaboración que formaliza el trabajo conjunto que desde hace un año están desarrollando ambas entidades para la creación de una colonia de cernícalos primilla en el Campus Universitario de Rabanales y contribuir con ello a la conservación de esta especie de aves que sufre un importante declive. (Leer más...)