Actualidad Universitaria

En la comisión, a la que asistieron representantes de las universidades que conforman el Campus, IFAPA y CSIC, se hizo balance de las actividades realizadas en 2016 y 2017 y las actuaciones previstas a desarrollar hasta final de año.

La reunión, celebrada en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, ha congregado al coordinador general del ceiA3, Enrique Quesada Moraga; las coordinadoras de las áreas Académica, Julieta Mérida; e Internacional, Nuria Magaldi; y la gerente del ceiA3, Lola de Toro. Asimismo, asistieron representantes de las Universidades de Almería, Jaén, Cádiz y de CSIC e IFAPA.

Durante el encuentro, se ha presentado el informe técnico del ceiA3 de las actuaciones realizadas durante 2016 – 2017 y de las previsiones para el curso siguiente distribuidas en las siguientes áreas: Internacionalización e Innovación; Académica y Emprendimiento; y Comunicación. (Leer más...)