Actualidad Universitaria

Hoy han comenzdo las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad de la convocatoria de septiembre que se celebrarán hasta el próximo jueves . Para la realización de las mismas se han habilitado un total de 6 sedes, repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, una corresponde a Córdoba Capital (Edificio Sur de la Facultad de Medicina y Enfermería (Antigua Facultad de Medicina y Enfermería). El resto se distribuyen por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Lucena (IES Marqués de Comares), Montilla (IES Inca Garcilaso), Posadas (IES Aljanadic), y Pozoblanco (IES Los Pedroches).

A esta convocatoria se han inscrito un total de 914 alumnos cordobeses. De ellos, 689 está dentro de la fase general.