Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Del 7 al 27 de septiembre se celebrarán en los diferentes centros de la Universidad de Córdoba las jornadas de acogida al alumnado de nuevo ingreso. La actividad, programada por el Vicerrectorado de Estudiantes con la participación de las direcciones de los centros, el Consejo de Estudiantes de la UCO y los distintos consejos de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Córdoba, supone el arranque del curso académico 2017/18. (Leer más...)

La revista Cell Metabolism publica los resultados de un trabajo de las Universidades California-Davis y Córdoba que prueba los beneficios de una dieta experimental
Dos equipos de investigación radicados en diversos centros de la costa oeste de Estados Unidos, con la colaboración de la Universidad de Córdoba, han demostrado simultáneamente en la revista Cell Metabolism que la administración de una dieta ‘cetogénica’ o libre de carbohidratos contribuye a un aumento de la longevidad cuando se inicia su consumo en la edad adulta, y siempre y cuando se prevenga una ingesta excesiva de calorías. (Leer más...)

Más noticias