Actualidad Universitaria

113 personas pertenecientes a diversos estamentos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

El decano y equipo decanal de Filosofía y Letras, directores y secretarios de departamento, adjuntos y cargos dependientes del rector o de los vicerrectorados, coordinadores de titulaciones de grado, personal docente e investigador de los cuerpos docentes universitarios, catedráticos, titulares, profesores contratados doctores y ayudantes doctores y representantes estudiantiles del CEU han protagonizado este acto. (Leer más...)